ventas

PUBLICIDAD ONLINE Y MARKETING

El auge de la publicidad digital: cómo la segmentación y la inteligencia artificial transforman el marketing en España La publicidad online se ha convertido en uno de los pilares fundamentales... Leer más ->

EL ESFUERZO DE RETENER AL CLIENTE

Antes de fidelizar, mejoremos al máximo nuestras técnicas de venta porque son parte complementaria del producto y servicio. Debemos de pasar, de una orientación a la organización, a la... Leer más ->

CROWDFUNDING, EL MARKETING MÁS SOCIAL

El crowdfunding o micromecenazgo ha revolucionado la forma en que se financian proyectos, ya que al ser estos habitualmente de un tamaño pequeño no atraen la atención de grandes financiadores,... Leer más ->

INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO IMPROCEDENTE EN ESPAÑA

Recientemente, en julio de 2024, el Comité Europeo de Derechos Sociales de Estrasburgo, ante una reclamación colectiva presentada por el sindicato UGT, ha resuelto que las indemnizaciones... Leer más ->

MARKETING DE INFLUENCIA: DECISIONES INDUCIDAS

La psicología conductual explica que la acción humana no constituye un hecho espontaneo de naturaleza aislada. Según esta disciplina, toda respuesta que damos viene motivada por factores... Leer más ->

FACTURAS: ¿CUÁNTO TIEMPO HAY QUE CONSERVARLAS?

Una factura implica que se ha producido una transacción entre un autónomo o empresa y otro profesional, entidad o particular. Tiene mucha importancia como medio de prueba en como el tributario... Leer más ->

EL ATRIBUTO DECISOR

Cuando nos enfrentamos, dentro de un plan de marketing, frente al cálculo de la cuota de mercado de una empresa o institución, son varios los factores para tener en cuenta; entre otros el... Leer más ->

¿CÓMO DEBEN LAS EMPRESAS DISEÑAR SUS STORIES?

El papel de los mensajes experienciales y el uso del color La inmensa cantidad de contenidos disponibles en las redes sociales hace que captar la atención de los usuarios sea cada vez más... Leer más ->