EL IMPACTO DEL MARKETING EN LA ECONOMÍA

Un tándem clave en un mundo digital (y global) El marketing es una disciplina que se centra en la creación y el suministro de productos y servicios que satisfagan las necesidades y deseos... Leer más ->

MARKETING: DE VENDER PRODUCTOS A ADORAR AL CLIENTE

Intentando identificar el marketing en la actualidad, nos podemos adentrar en sus orígenes para intentar saber si ha cambiado la esencia de las funciones del marketing o lo que ha cambiado... Leer más ->

LA IMPORTANCIA DE LA MARCA PARA EL ECONOMISTA DEL SIGLO XXI

Sumergirse en el complejo universo de la economía exige a los profesionales de este campo mantenerse al día con las últimas tendencias y regulaciones. Sin embargo, en esta travesía, solemos... Leer más ->

Convenio de colaboración del Consejo General de Economistas (CGE) y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) y Jornada «Beneficios de la Certificación de Empresa Emergente»

Firma del convenio de colaboración entre el CGE y ENISA por parte del presidente del Consejo General de Economistas, Valentín Pich, y el Consejero Delegado de ENISA, José Bayón López,... Leer más ->

MÁS MARKETING Y MENOS PROZAC

Los mercados se caracterizan por describir entornos altamente concurrentes. A cualquier nicho o segmento que dirijamos nuestra oferta, la sensación de que alguien llegó antes y/o en mejores... Leer más ->

Plan de Pensiones de Empleo para autonómos

21-11-2023.- Banco Sabadell y el Consejo General de Economistas lanzan un Plan de Pensiones para autónomos, llamado «Economistas Autónomos». Nota de Prensa https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Plan-de-Pensiones-de-Empleo-Simplificados-para-Autonomos/6000158542733/es/... Leer más ->