empresa

EL FUTURO DEL INTRAEMPRENDIMIENTO

El intraemprendimiento es la capacidad de un empleado de actuar como un emprendedor dentro de la empresa en la que trabaja. Se trata de una iniciativa que busca fomentar la innovación y la... Leer más ->

DIME A QUÉ CLIENTE NO LE TENGO QUE VENDER

En un mercado tan competitivo como el actual, en una situación de incertidumbre económica y con una evidente tendencia a la desaceleración económica, la mayoría de las empresas se esfuerzan... Leer más ->

EL IMPACTO DEL MARKETING EN LA ECONOMÍA

Un tándem clave en un mundo digital (y global) El marketing es una disciplina que se centra en la creación y el suministro de productos y servicios que satisfagan las necesidades y deseos... Leer más ->

MARKETING: DE VENDER PRODUCTOS A ADORAR AL CLIENTE

Intentando identificar el marketing en la actualidad, nos podemos adentrar en sus orígenes para intentar saber si ha cambiado la esencia de las funciones del marketing o lo que ha cambiado... Leer más ->

LA IMPORTANCIA DE LA MARCA PARA EL ECONOMISTA DEL SIGLO XXI

Sumergirse en el complejo universo de la economía exige a los profesionales de este campo mantenerse al día con las últimas tendencias y regulaciones. Sin embargo, en esta travesía, solemos... Leer más ->

MÁS MARKETING Y MENOS PROZAC

Los mercados se caracterizan por describir entornos altamente concurrentes. A cualquier nicho o segmento que dirijamos nuestra oferta, la sensación de que alguien llegó antes y/o en mejores... Leer más ->

LOS BENEFICIOS DE LA VENTA ORIENTADA AL CLIENTE

En el panorama comercial actual, persisten vendedores que, lamentablemente, no logran diagnosticar de manera efectiva las necesidades que sus productos satisfacen en los clientes. En lugar... Leer más ->